Historia
El Bufete fue fundado en el año 2003 por el Licenciado Adrián Granados Monge y el Licenciado René Granados Monge, abogados especialistas en asesoría legal empresarial, derecho notarial, derecho ambiental y derecho penal, bajo el nombre de Bufete Granados & Asociados. Su meta fue consolidar un despacho cartaginés con alta proyección nacional e internacional, proactivo y experimentado, que respondiera con un servicio integral, serio y oportuno a sus clientes.
En el año 2013 se une al despacho como socio, el Licenciado Jose Adrián Granados Gómez; y como asociados los Licenciados José Carlos Barquero Arce y Marcia Quesada González. De esta manera Bufete Granados y Asociados se consolida como un bufete empresarial de abogados líderes.
Excelencia
Nuestro Bufete se destaca por realizar los trabajos de una manera eficaz, eficiente y a tiempo, satisfaciendo completamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Seriedad
Garantizamos un trabajo transparente y con mucho profesionalismo, seguros de que responderá a los intereses de nuestros clientes.
Compromiso
Ofrecemos un servicio de excelencia basado en altos estándares de calidad y con la consigna de velar siempre por los intereses de nuestros clientes.
Misión
Atender y satisfacer todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el área jurídica, de una manera ética, seria, comprometida, eficaz, y con un alto sentido de profesionalismo.
Visión
Ser una de las firmas legales más destacadas y líderes a nivel nacional e internacional.